Cine Gratis. Cine de Verano. Madrid en Rutas: Personajes, monumentos, árboles... Convocatorias

Aunque la ración de cine gratis en verano disminuye, no es menos cierto que con la caída de la tarde cuando el calor afloja y el ambiente refresca, la tarde-noche invita a ahorrar con actividades de calle. Y aquí te doy otro enlace para ahorrar: Comidas de temporada a menos de un euro Si todo te da igual, estás haciendo mal las cuentas dijo el científico Albert Einstein. Frase que va acompañada de la llamada "ley de atracción" o sea, recibes lo que das, como dejó dicho el sabio.
Convocatorias Cine Gratis // Actividad de Grupo
Sobre el abono de transporte gratis para parados pincha aquí
De 'las cosas' de MadridGratis

Barranquismo en Madrid. Barranquismo en Somosierra

Refréscate este verano haciendo barranquismo cerca de Madrid. Jóvenes 32 € adultos 38 €

Languing, la nueva app española para practicar ruso gratis

Languing es una startup española que quiere convertirse en un referente mundial del intercambio de idiomas. El proyecto, que nació en Moscú y es idea de un joven español, está disponible para smartphones y permite a los usuarios practicar la lengua de manera gratuita.

Mercadillo, Agroecología y Feria Alimentaria

29 de julio. Puestos. Proximidad. Plaza de San Ildefonso.
30 de julio. Feria agroalimentaria. Plaza de la Paja.
31 de julio: Mercadillo ecológico. Paseo del Prado.
#ConsumeProximidad #sígueme
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

De la tierra a la mesa Mercado de Alimentación en Navacerrada

El último sábado de cada mes, de 09:00 a 15: 00 h de abril a septiembre Navacerrada acoge el mercado de alimentación especializado en productos de proximidad. Helados, frutas, salsas, pastas, carnes, pastelería, ahumados...
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Charla El Mangostan fuente de salud y bienestar

Charla sobre EL Mangostán, la fruta nacional de Thailandia y sus beneficios para la salud. Presentación gratuita aforo limitado, mejor reservar #sigue a MadridGratis
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Dona sangre y disfruta de los Museos de Madrid

Hasta el miércoles 31 de agosto todas las personas que suban a donar a una unidad móvil de donación de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja podrán disfrutar de visitas gratuitas a las casas museos.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Último jueves... bicicrítica

28 de agosto. Último jueves de mes... La masa crítica de Madrid: Un grupo de ciclistas se junta en Cibeles, edificio Correos, a las 20h. se monta una organizada coincidencia, una celebración por un medio de transporte alternativo y más amable, una reivindicación de otra forma de moverse y de vivir la ciudad. El trayecto y el fin de fiesta se decide sobre la marcha, y siempre hay sorpresas.
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Abre al público el principal bastión republicano en la defensa de Madrid

El principal búnker republicano en Madrid de la Guerra Civil, conocido Posición Jaca en nombre clave para identificar este blocao, abre al público.
El búnker es visitable los sábados y domingos con cuatro visitas gratuitas guiadas (10:00, 10:30, 11:00 y 11:30 horas) con una duración de media hora y un aforo máximo de 20 personas por turno (a partir de 8 años. Máximo un niño/a por adulto). Es necesaria reserva previa. #sigue a MadridGratis
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

Visita guiada gratuita y cata artística

5 de agosto. Oportunidad de visitar el Museo el viernes por la tarde, de 17 a 21 horas, un horario en el que habitualmente está cerrado, con el aliciente añadido de su gratuidad.
Recorrido exclusivo por las piezas más emblemáticas, inspiradas en el vino, expuestas en el Museo Lázaro Galdiano.
Como colofón una cata artística de los vinos de Bodegas Vivanco.#sigue a MadridGratis
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>