'Sin límites' Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

(Recuperado)
07 febrero a las 19.00 h. Con el fin de dar visibilidad a la labor de las mujeres investigadoras, fomentar las vocaciones científicas en las niñas y evitar los sesgos que en ocasiones ponen límites a las aspiraciones de las más jóvenes, se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, iniciativa promovida por la Naciones Unidas.
Actividades para el fin de semana. Consulta el enlace. Actividdes durante toda la semana. Consulta el enlace. En muchos casos es necesario reservar.

Cuentacuentos en inglés en Alcalá de Henares

La isla del tesoro. Viernes 16 de febrero, 18:00 h
The Gruffalo Sábado 17 de febrero, 12:00 h

Festival de Magia Infantil en Hortaleza

Taller de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz: Viernes 9, 16 y 23 de febrero.
Domingo 11 de febrero: espectáculo de magia visual interpretado por Manu Vera.
Domingo 18 de febrero será el mago Kaiko, payaso de cuarta generación
Jean Philippe Atchoum, profesor de malabares en Burdeos, Francia.

Fiesta dorada de Carnaval en Alcalá de Henares

La Casa Natal de Cervantes invita a celebrar el carnaval 2018 y todo el glamour del Siglo de Oro con un juego: aprende a bailar la pavana o la gallarda pero a cambio tienes que acudir con una máscara dorada.

Talleres infantiles y juveniles Jóvenes Inventores

En el Madrid Design Fesitival aprovecha la ocasión de este taller en el que los niños aprenderán a fabricar coches robotizados con materiales reciclados, y los jóvenes, un robot ras­treador o seguidor de luz. En este taller, llevado a cabo por Jóvenes Inventores, los niños y niñas fabricarán coches robotizados a partir de materiales reciclados.
¡Construye tu propio seguidor de luz con Arduino e Internet of Things! Taller para jóvenes, a partir de 11 años

Cabalgata de Reyes 2018 de Madrid

Vuelve la ilusión infantil a las calles de Madrid. Vuelve el desfile de la ilusión entre la plaza de Ramón de la Cruz y la plaza de Cibeles y aquí, el rey Melchor hará su discurso para todas las niñas y niños. Alta probabilidad de lluvias.

Visitas animadas familiares. Museo de Historia de Madrid

Todos los domingos el museo acogerá a los más pequeños (6 a 12 años), acompañados por algún adulto, recorriendo las salas del museo para conocer cómo eran los abuelos de sus abuelos, cómo se vestían, cómo pasaban el tiempo, cómo trabajaban y cómo se divertían, todo ello amenizado con juegos para estimular la participacón de los niños y sus acompañantes.

¡Vuelve el festival infantil de trueque Sile Nole!

Este domingo comienza la octava edición de Sile Nole, un festival didáctico para niños y niñas que educa en el consumo colaborativo y la sostenibilidad a través de la reutilización. El funcionamiento es sencillo, los peques vienen con los juguetes que ya no usan y los cambian por otros de valor similar.

Navidad roquera para familias en Alcalá de Henares

Música de rock para padres e hijos en la Carpa del Circo instalado en el Recinto Ferial.
Sábado 9 de diciembre, 12:00 h Sueña despierto. Compañía: Billy Boom Band
Sábado 16 de diciembre, 12:00 h Descubriendo Ac/Dc Compañía: Thunderstruck

‘Quixancho y sus historias encadenadas’ en Alcalá de Henares

2, 9 y 16 diciembre 2017 En dos pases, a las 11.30 y 12.30 h., narrador y público se entremezclarán y jugarán a dar vida a tres historias enlazadas cuyo protagonista, Sancho, será el hilo conductor. Encantado y bajo los del mago Frestón, el fiel compañero del Quijote les acompañará a torneos de caballeros, a celebrar la boda de la bella Quiteria o viajarán a la cueva de Montesinos.

Anterior [ 00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 ] Siguiente >>