Machina Antiqua El sonido olvidado

Sábado 30 de junio. Concierto a cargo de Machina Antigua, “el sonido olvidado”, un dúo formado por Emilio Villalba, que toca la vihuela de arco, zanfona, guitarra renacentista, laúd árabe y salterio, y Sara Marina, el organetto, clavisimbalum, adufe, bendir y narraciones. Una oportunidad única de conocer otro univeso de sonidos musicales.

Las Noches Bárbaras. XIV Fiesta de Músicos de la Calle

23 de junio, a partir de las 21:30h, vuelve la cita anula de "Las noches bárbaras" para celebrar con los músicos callejeros el solsticio de verano y el Día Internacional de la Música. Es esta la XIV Edición de este festival que comenzó en 2005.

Mastretta. Concierto de la noche de San Juan en Alcalá de Henares

23 de junio a las 22:30 horas. La orquesta, formada en 2004, ha tocado realizado conciertos en España y en el extranjero; ha grabado también la banda sonora de películas como “Días Azules”, “Nadie es perfecto”, “El Gran Vázquez” o -más recientemente- “Muchos hijos, un mono y un castillo”, de Gustavo Salmerón. Este sábado está en Alcalá de Henares.

Día de la Música: conciertos gratis en Callao

21 de junio, a partir de las 19 horas en la plaza del Callao, concierto gratis de Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y Cheries DJ’s, todos ellos en el marco de la iniativa Fnac Live celebran el Día Europeo de la Música.

Parque de Berlín. Banda sinfónica municipal

20 de junio, a las 20.30 horas la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Madrid ofrecerá un concierto de temas populares en el parque de Berlín bajo la batuta de su director, Francisco Javier Martínez Arcos.

Día de la Música y las estrellas con el solsticio de verano en Matadero

21 de junio Matadero acoge coincidiendo con el solsticio de verano actuaciones musicales y una serie de actividades relacionadas con la astronomía. Habrá conciertos, y Cuartoymitad Teatro presentará en Matadero "Lo que (no) se ve."

Día de la Música y las estrellas con el solsticio de verano en Matadero

21 de junio Matadero acoge coincidiendo con el solsticio de verano actuaciones musicales y una serie de actividades relacionadas con la astronomía. Habrá conciertos, y Cuartoymitad Teatro presentará en Matadero "Lo que (no) se ve." Algunas actividades comienzan el día 20 y otras requieren inscripción previa.

Lela Soto: Mi Herencia Cantaora, Flamenco

EL Espectáculo se desarrolla viajando al pasado más ortodoxo de la familia de los sordera, familia cantaora del barrio Señero de Santiago de Jerez de la Frontera, donde los cantes de ritmo como soleares, bulerías, etc…son el estandarte de esta familia. Concierto para el 23. Reserva desde el 19 ¡toma nota!

Conciertos de la Banda de Música Municipal, en Villaverde y Retiro

14 de junio a las 19.30 horas. Parque de la Ciudad de Los Ángeles (Villaverde)
17 de junio, a las 12 horas. Templete de música del Parque de El Retiro

Manon Lescaut de Giacomo Puccini en la Plaza Mayor

Sábado 16 de junio, a las 22:00 h. disfruta de la ópera en la Plaza Mayor. La Plaza Mayor acogerá la proyección en vivo de Manon Lescaut; se trata de una iniciativa del Liceu de Barcelona para acercar la cultura y en especial la ópera a toda España.

<< Anterior [ 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 ] Siguiente >>