Bandas al fresco 2018, conciertos gratuitos en el Templete de Música de El Retiro

Apunta: hasta el próximo 9 de septiembre, los domingos en el templete del Retiro hay conciertos de música. Entramos en el ciclo “Bandas al fresco” en el que intervienen Banas de Música de la Comunidad de Madrid y de otras partes de España. Es gratis. Es en el Retiro. Y además, podéis aprovechar al más aún: banda de música, al fresco, teatro de títeres, exposiciones, actividades... y gratis.
9 de septiembre – Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Conciertos gratis en el Museo Thyssen los sábados a las 12.30

Siete sábados de junio a septiembre, a las 12.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo en el retorno de los Aperitivos del Thyssen: actuarán Candeleros, Le Parody, Lorena Álvarez, Ruiseñora, De La Purissima, Baiuca y Los Hermanos Cubero. Entrada abierta al público.
De La Puríssima el 8 de septiembre

Música en el cementerio. Cuarteto Casals en La Almudena

El muy premiado Cuarteto Casals (entre otros, Premio Nacional de Música en 2006) celebró el año pasado su 20 aniversario y se presentan en esta ocasión, en un escenario especialmente pensado para la escucha de estas piezas, presentan un programa con obras de Haydn, Beethoven y Shostakóvich.

Concierto de Moisés P. Sánchez Ensemble. Música clásica y Jazz

1 de septiembre. A las 21.00 horas. El norteamericano Leonard Bernstein es uno de los compositores y directores de orquesta que más ha hecho por acercar la música a todos los públicos en la segunda mitad del siglo XX. En el centenario de su nacimiento, el músico, compositor y pianista madrileño Moisés P. Sánchez le rinde homenaje creando una composición original.

X Certamen Nacional de Música de Barajas

14 de Septiembre dentro de la programación de las Fiestas del distrito, actuación de los finalistas del Certamen Nacional: Tres grupos madrileños, otro de Asturias y una cantautora malagueña tendrán la oportunidad de llevarse el primer premio, 4000 euros.

Gogo Penguin

17 de agosto a las 21:00 h. Gogo Penguin es uno de las nuevos grupos estrella en el panorama del jazz inglés con raíces en Manchester. Con ellos la música clásica y la electrónica se dan la mano. Este año han lanzado su cuarto disco, A Humdrum Star. En estos días de muchos planes, este concierto aparece como especial, y además gratis.

Vallecas: Jazz y el swing clásicos en concierto

11 de agosto a las 20.00 horas. Concierto de Pablo Dasí para los Veranos de la Villa de Vallecas en el auditorio Las Trece Rosas.
Cine: La Ciudad de las Estrellas. La, La, Land. A las 22.00 horas.

¡Moda! El diseño español a través de la fotografía. Y jueves, concierto

Fotografía internacional, diseño y moda española: un combinado inédito en exposición como homenaje a la moda española con un centenar de fotografías y una veintena de diseños exclusivos de la colección del Museo del Traje.
Conciertos en julio y agosto en el museo.
Concierto de piano Susana Gómez Vázquez Fecha: 9 de agosto Lugar: jardines

Vivir en videoclip. Tú, yo, 'nosotris' y un Karaoke

16 de agosto a las 21:00 horas. Durante 2 horas y 30 minutos. La idea es un concierto que se desborda hasta el punto incluso de que el concertista desaparece y el concierto queda en manos de los invitados y el público.

Terry Riley & Gyan Riley en concierto

8 de agosto a las 21:00 h El compositor y pianista estadounidense Terry Riley, uno de los grandes referentes de la música minimalista, se presenta en concierto junto a su hijo Gyan, que lo acompaña a la guitarra. La música de Terry Riley se caracteriza por estructuras complejas abiertas a la improvisación. Gyan, guitarrista precoz y también compositor, además de a sus propias composiciones, se dedica a la improvisación y al repertorio de música clásica contemporánea.

<< Anterior [ 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 ] Siguiente >>