Agonizar y morir en la selva

La muerte natural de un animal salvaje es lenta y dolorosa. En la selva no hay morfina, no hay calmantes y solo la acción rápida de un depredador mitiga el dolor del animal agonizante. En algunos casos la muerte de un animal salvaje por causa natural en algún paraje escondido de la selva es una gran pérdida económica además de, como decía, semanas, muchos meses de dolor, extremo, agónico. Hace dos días la popular bloguera y cazadora Mel Capitán nos dejó; hace dos años, el mundo hablaba del león Cecil; y Nelson Mandela nos dejó una enseñanza hace veinte que acaso no debamos olvidar.

Integridad en la mesa, y para los animales

En un blog dedicado a la tauromaquia en sentido amplio, no podemos dejar de lado cambios tecnológicos que modifican costumbres y formas de vida. Y que modificarán también nuestra alimentación; y la de los animales. La integridad de la alimentación humana y la de los animales está en manos de la tecnología. Los cambios, profundos, están a las puertas. Blog de @estoeselpueblo invitado por @TauroLogica

El día que murió Iván Fandiño

El día que murió Iván Fandiño, torero vasco, corneado por un toro de nombre "Provechito" en la plaza francesa de Aire sur l'Adour, ese día Federico García Lorca hubiera vuelto a llorar la muerte de un torero. Iván Fandiño murió el pasado sábado, día 17, a la edad de 36 años. Su nombre ingresa en el mantra, en la letanía de toreros que dieron su vida por desarrollar su arte, la tauromaquia. .
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis
_/\_ blog invitado_/\_
@TauroLogica
@EstoEsElPueblo

Respeto y Razón. Aquí cabemos todos

Aquí cabemos todos, y damos un pequeño paso para integrar el blog "somos el pueblo" de @EstoEsElPueblo en este sitio de internet.

'El picador obligando al toro con su pica' en el Museo Picasso de Buitrago

Hasta el 2 de julio. Esta exposición en Buitrago del Lozoya forma parte del programa expositivo La pieza invitada que en esta ocasión será el grabado "El picador obligando al poro con su pica" La primera obra que Picasso pintó de niño fue un picador en la plaza de La Coruña. En esta exposición conoceremos algo más sobre el grabado, una de las especialidades del genio malagueño.
@TauroLógica
Página en Facebook El Grupo @MadridGratis

00 ]